lunes, 11 de noviembre de 2013

FALDA TARTAN

Buenos días guapis, que tal el finde? os habéis llenado de energía para afrontar la semana?

Os quiero pedir disculpas por teneros un poco abandonad@s, pero últimamente me es imposible sacar fotos, espero poder organizarme de otra manera!

En septiembre estuve de cumple y aun tengo pendiente por enseñaros alguno de los regalitos, espero poder sacar fotos y enseñaros las cosas tan bonitas que me han regalado. Hoy os muestro esta falda que me encanta, espero que os guste el look!






Que os ha parecido? 
Besotes enormes y buen lunes ;)

                      

28 comentarios:

  1. Muy bine combinada! y tú muy guapa! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. QUE MONA LA FALDA !! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que chula, creo que esa es la falda que nos ha traido de cabeza a todas jejejje
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look tengo la falda me encanta como la has combinado el bolso es preciosos.Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look! Es precioso. La falda me vuelve loca :D

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima!Tanto la falda como los botines son una pasada! 1bsazo desde http://www.looksandshoes.com

    ResponderEliminar
  7. GENIAL LOOK! ESTAS PRECIOSA! ME ENCANTA LA FALDA :)
    *
    *
    NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  8. Lovely skirt!

    Enjoy my new giveaway


    http://perfection-and-harmony.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Te queda genial.

    Muy bien combinada la falda, perfecta.

    Mañana nuevo post.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  10. I just love the luxurious feminine curves of your high-heeled legs.
    You look very very sexy.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, la has dado todo el protagonismo, un look muy it! =)

    ResponderEliminar
  12. Que mona la falda ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar