viernes, 22 de noviembre de 2013

EL JOYERO DE RAQUEL

 Hola guapis, antes de nada pediros perdón por mi ausencia, pero es que yo creo que los días cada vez tienen menos horas :( porque aveces es imposible estirar mas el día!

Tenía muchas ganas de hacer este post, pues os voy a hablar de una persona encantadora que tiene unas manos increíbles, pues hace unas creaciones fantásticas! Ella es Raquel, El Joyero de Raquel os dejo el enlace de su facebook, porque seguro que os encanta lo que os voy a mostrar y así os podéis poner en contacto con ella.

Hace unos días llamó el cartero a mi casa con un paquete muy especial, Raquel había confiado en mi para poder lucir una de sus creaciones, me hizo muchísima ilusión y quiero darle las gracias de nuevo por aquí, sigue luchando por lo que deseas, veras como poco a poco la gente conocerá lo que haces y se enamoraran de todas tus joyas :), gracias por todo, eres estupenda y te mereces lo mejor :)

Ahora os dejo unas fotillos para que veáis algunas de sus obras:



















Super feliz de lucir este collar de "El Joyero de Raquel", seguro que me lo veréis mucho por aquí :)





Espero que os haya gustado, mil besotes ;)

                                   

17 comentarios:

  1. me encanta el look el collar es una pasada.UN besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de collares!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos esos collares, el tuyo es fantastico, te queda genial.

    ResponderEliminar
  4. Wow, me encantan!!!!!!

    Estas muy guapa de gris y con el toque de color en el collar.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos los collares!!!
    besitos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace cosas preciosas, os recomiendo pasar por su pagina, besos

      Eliminar
  6. Qué bonitos! Lo cierto es que es una pasada la colección. Me ha encantado. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en su pagina veras mas cositas de las que hace! besos

      Eliminar
  7. que collares más increíbles!!! me han encantado, pásate por nuestro blog a ver que te parece
    http://www.mipercha.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno tu blog y estoy siguiendo su cargo por un largo tiempo!

    ResponderEliminar