martes, 15 de octubre de 2013

PARA ELLOS!!!!!!

Hola, que tal? como empezasteis la semana? Por aquí ya ha llegado la lluvia :(  y ya tenemos que empezar a pensar en looks mas abrigaditos!

Antes de empezar con el post de hoy, quiero daros las GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS por el apoyo, y los muchos comentarios que me han llegado por diferentes medios, sois estupend@s y gracias a vosotros estoy llena de fuerzas y ganas para continuar con este proyecto, que he empezado hace un año.
Gracias por estar ahí!

Bueno y ahora os quiero dejar con unos looks que he seleccionado para los chicos, tres propuestas totalmente diferentes que espero que os gusten, (todas las prendas son de H&M):


  • LOOK 1 (jersey, deportivas, cazadora acolchada y vaqueros)



  • LOOK 2 (chaqueta, vaqueros, camiseta y botas)



  • LOOK 3 (abrigo, pantalón, zapatos, jersey, bufanda y guantes)



Que os han parecido los looks? con cual os quedaríais?

Besotes enormes ;)
              

26 comentarios:

  1. No sabría cual elegir!!! Me gustan todos!
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  2. que chulos me encantan todos, pero si tengo que elegir alguno, sin duda alguna me quedo con el ultimo!!!
    del primero cambiaria el jersey, no me convence del todo, el segundo me gusta todo, pero no se esa chaqueta, tendria que verla puesta.. jejejeje
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los chicos tambien tienen que ir guapos, fantasticos looks!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/im-red-star.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto, porque a ellos también les gusta estar guapos!jaja. Gracias.besotes

      Eliminar
  4. Unos looks geniales, son estilos muy diferentes pero ¡no sabríamos con cual quedarnos! ¡Buena recopilación!

    Hoy llegan a España las MINI Jambox, ¡échales un vistazo en nuestro! blog http://www.martabarcelonastyle.com

    ¡Feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora me paso por vuestro blog.besotes

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. muchas gracias, me gusta ver que os han gustado.besos

      Eliminar
  6. Me gustan los tres pero me quedo con el primero, eso sí el pantalón le cogería sin costuras, ejje.
    Me encantan estos post!!
    Un bsiitooo

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas y ponibles tus propuestas.

    Como me gustaría que mi chico se atreviese con cosas tan chulas como estas.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no se pondría ninguno de los looks? :( tengo que hacer mas alternativas entonces!
      besotes enormes

      Eliminar
  8. Tienes premio un Premio Liebster Award
    Enhorabuena!!!
    Tienes nueva seguidora!

    http://sheiladespriet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Geniales propuestas! Me gusta mucho mucho :)*
    *
    *
    Nueov post www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  10. Muy buena la selección que nos enseñas para chicos!!

    Besos desde http://timetoshownow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho las propuestas que has dado!!
    besos

    www.sunnypatri.com

    ResponderEliminar
  12. Excelentes las propuesta para nuestro love jajaj.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa! Muchas felicidades por todo ese apoyo que has sentido en estos días, la verdad es que eso reconforta muchísimo y da ánimos para seguir adelante. Me han encantado los tres outfits, la verdad es que muchos chicos leen también blogs de moda y también hay que darles protagonismo, pero sin duda alguna mi favorito es el último, es precioso. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar