jueves, 25 de julio de 2013

GALICIA DE LUTO

Hoy mi entrada es por ellos:

Quiero transmitir mi más sentido pésame a los familiares de las victimas del accidente de tren ocurrido ayer por la tarde en Santiago de Compostela,  fue una tragedia enorme, que nunca se olvidará. 

Se habla de que lo mas probable sea un exceso de velocidad, aunque también se pensó en un atentado, pero de momento lo único cierto es que hay más de 140 heridos y más de 75 muertos, es terrible!

Las imágenes del accidente son impactantes, para mi aun es incomprensible lo ocurrido!





Pero lo que os puedo decir con la cabeza bien alta es que hoy más que nunca estoy super orgullosa de ser Gallega y ver la gran cantidad de gente que se mostró solidaria y humana, en todos los ámbitos, desde personal sanitario, bomberos, policías, voluntarios....
Es admirable la cantidad de gente que fue a donar sangre, hasta el punto de colapsar los servicios.´



Hoy Galicia esta de luto. En un día muy señalado.



MI MAS SENTIDO PÉSAME 


                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario