martes, 2 de julio de 2013

DOS LOOKS




Hola guapis: que tal el comienzo de semana? por aquí con mucho calor.
Este fin de semana, he estado de fiesta en casa de la abuela de mi chico, con lo cual las fotos salen con un fondo precioso :)
Os muestro mi look y tengo el placer de enseñaros tambien el look de mi amiga (desde la infancia) Lety, espero que os gusten:











































Mirar que guapa es mi niña, gracias a ella conocí a mi chico :) (ahora somos amigas y primas,jajaja)
Te quiero mucho bombonazo, espero verte pronto, muaks.


Besitos.

    

5 comentarios:

  1. Wonderful post...I like your blog.^^
    Maybe follow each other on bloglovin?
    Let me know follow you then back.
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  2. Estáis guapísimas, unos looks muy bonitos!!!

    ResponderEliminar
  3. HERMOSAS :)ME GUSTO EL VESTIDO,OJALA PUEDAS ENTRAR AL SORTEO :)
    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/2013/06/persunmall-summer-style-international.html#comment-form

    ResponderEliminar