sábado, 6 de abril de 2013

RAYAS

Hola guapis, que tal pasasteis el sábado? aquí en Vigo el tiempo nos ha dado un respiro, y por fin hemos tenido una tarde para poder salir a pasear, y así lo hemos echo(mi marido, mi peque y yo).

Y aquí os dejo unas fotitos de esta tarde! espero que os gusten!!!!!!


Con mi pequeño correteando por detrás,jaja!!!!


Dándole todo el protagonismo al pantalón, las otras prendas de color negro!!!!!!! ;)


Pantalón de "El Baúl de la Piquer"








Complementos!!!!!!!


Os ha gustado el look?

Muchos besotes :)

                                    

2 comentarios:

  1. hola! he visto tu look en chicisimo y me ha gustado mucho! Los looks con rayas son lo más trendy de la temporada! muy guapa!
    Por cierto, hay un sorteo genial en mi blog por si te apetece pasar! besitos!
    http://blonde-mery.blogspot.com.es/2013/04/maxi-dots.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias guapa! ahora me paso por tu blog. besotes enormes

      Eliminar