jueves, 14 de febrero de 2013

SAN VALENTÍN

Hoy mi post es diferente a todos los demás, va dedicado a la persona con la que he pasado mis últimos seis años y medio (MARCOS). El, me ha hecho la mujer más feliz del mundo y me ha dado a mi pequeño tesoro!
Quiero agradecerte toda tu comprensión y apoyo, y pedirte perdón si en algún momento pude molestarte!

Juntos hemos vivido momentos muy especiales, pero dos de ellos fueron los mejores de mi vida:

  • 1-Nuestro Gran Día




Uno de los días mas bonitos, e importantes de mi vida!

  • 2- La experiencia de ser papás



Una experiencia llena de felicidad, incertidumbre y miedo,
 pero la sensación de sentirlo es extraordinaria!



Cuando le ves la carita, la vida te cambia! 
OS AMO!!! :)

 FELIZ SAN VALENTIN 


Espero que te haya gustado el desayuno!!!! :)



GRACIAS:
 Por hacerme feliz
Por comprenderme
Por todo lo que me das
Por cuidarme y mimarme
Por aceptarme tal y como soy
Por formar una familia tan bonita a mi lado :)

PERDÓN:
Por mis fallos
Y por mi cabezonería, jaja 



Levantarse por la mañana y encontrar esto... :) MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡TE AMO!!!!!

Espero que paséis un Feliz Día de San Valentín!!!!!!! Muaks 

No hay comentarios:

Publicar un comentario