domingo, 3 de febrero de 2013

DE PASEO

Holaaaaaaaaaaa guapis!!!!!!
Que tal el finde???? hoy por aquí a estado un día estupendo, ademas ya se nota un montón que los días son mas largos y apetece salir de paseo :)
Hoy os dejo una entrada personal que ya hace que no hago ninguna, os muestro mi look para un día de paseo en familia.
Espero que os guste!!!!!!!!!!!














(Con mi pequeño tesoro)


 (TE QUIERO MI VIDA)


Look:

Chaqueta- Pull & Bear 
Pantalón- El Baúl de la Piquer (Melide)
Zapatos- Primark
Bolso y cinturón- Özti Moda
Jersey- Stradivarius


Muchos besotes, espero que hayáis tenido buen finde!!!!!!!! :)


8 comentarios:

  1. me gusta tu look y es que sabes llevar lo que es un print militar a que se vea chic!
    Te invito a pasarte por mi blog.
    http://caracasconestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, ahora mismo me paso a ver tu blog. besotes

      Eliminar
  2. hola guapaaaa!!!!
    no conocia tu blog pero ya te sigo :)))))
    me encanta ese jersey que llevas gris con el pico en verde militar, te queda genial con esa parka!!!!!
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. HOLA...Veronica Vengo agradecer pelo cariño y tus palabras!!! un millon de gracias!!!. Y me encanta tu look eres super chic y tu hijo es precioso.

    http://fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es/2013/04/red-dress.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      No me tienes que agradecer nada, espero que tu papá se mejore y que todo se quede en un susto, mucho ánimo!!!!!!! Bestotes enorme, muaks!!!!!!

      Eliminar
  4. Hola veronica muchas gracias por preguntar...bueno.. esta en tratamiento.. pero estoy segura que todo va bien... mil besos y gracias.Eres un amor mil besos

    ResponderEliminar