miércoles, 9 de enero de 2013

GUAPAS POR POCO

Hola amores, que tal las navidades????? yo muy bien, en compañía de mis seres queridos, aunque me ha faltado una persona muy especial que esta lejos este año, pero en mi corazón también ha estado en estas fechas, un besazo enorme hermanito!

Por lo demás todo como siempre, he tenido esto un poco abandonado, prometo ponerme las pilas y llenaros de nuevos post, pero la verdad me he tomado estos días para estar con mi gente y disfrutar de ellos a tope!
Fue el primer año en el que lleve a mi peque a la cabalgata de reyes en compañía de la ahijada mas guapa del mundo, y aunque no fue lo que nos esperábamos, lo pasamos muy bien, yo pensando que mi niño tendría miedo y me sorprendió diciéndole adiós con la manito y una sonrisa al paso de los reyes :)

Espero que me entendáis y me perdonéis estos días de ausencia.



Hoy os dejo un post baratito, jaja. En tiempo de crisis es posible estar guapa por muy poco, aquí os dejo una selección de prendas por menos de 20€, espero que os gusten:



































Os ha gustado alguna de estas prendas? cual? 

Un besote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario