viernes, 25 de enero de 2013

DESAFIO DSCUENTO

Hola chicas! Estoy participando en el Desafío Dscuento en la categoría de Saturday Night Look y estoy compitiendo para ganar los 500€ en premios que dará Dscuento a los mejores post de outfits. Si gano este reto, voy a hacer mis compritas en la tienda de Asos en Dscuento.

Esta primavera viene mucho el blanco y negro, con este binomio de colores +  tachuelas que me encantan y aun no me canse de verlas, jajajaja prepare este look para una noche de sábado, espero que os guste el modelito!




TOTAL LOOK:219.31

Tenía un presupuesto de 250eu (ficticios) para poder hacer el look, y aun me sobran unas moneditas!!!!!!!!

Y por último agradecer a Asos por el cupón de 20% de descuento que me dieron solo por participar en este Desafío!

Muaks, y buen finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario