viernes, 14 de diciembre de 2012

ZAPATOS CON TACHUELAS MEN

Hola amores, que tal la semana? Por Galicia con muchísimo viento y lluvia, con este tiempo no apetece salir de casa mas que para lo necesario, tengo ganas de primavera,jajaja.

Hoy os dejo una entrada muy similar a la anterior, pero dedicada a los hombres. Os muestro zapatos con tachuelas pero con diseños muy diferentes, ya que cada uno tiene su estilo y las tachuelas las hay para todos ellos. Espero que os guste!!!!!




















¿Os ha gustado alguno?
¿Con cual os atreveríais? 

Muaks enormes, BUEN FINDE!



6 comentarios:

  1. Guapa!Muy buen post!Mis favoritas son las botas tipo converse de Blanco, las más discretitas ;).
    Te invito a pasar por mi blog!1besazo desde
    http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, que tal? perdon por tardar en contestar :( me alegro que te haya gustado el post!

      un besote enorme!

      Eliminar
  2. I LOVE your blog...Great photos!Really enjoying:)FOLLOW YOU NOW! Please check mines If you want we can follow also with bloglovin, google+, twitter and facebook?
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!
    P.S. I invite you to join my giveaway!

    ResponderEliminar
  3. Hola Veronica! me encantan las tachuelas, y el zapatos mas aun, así que genial el post. Esas slippers serán mías. jejejjeje bss
    www.fashioncorneryc@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, me alegra que te haya gustado, jaja. muchos besotes enormes

      Eliminar