lunes, 19 de noviembre de 2012

LENTEJUELAS

Hola, que tal habéis comenzado la sémana?

Hoy os traigo un post fiestero ya que estamos a menos de dos meses para acabar el año 2012, y las tiendas y centros comerciales están ya llenos de luces y decoración navideña. En estas fechas mas que en otras épocas del año podemos ver mas prendas de lentejuelas, para esos días de fiestas tan deseados para unos y tan odiados para otros. A mi me gustan mucho estas fechas, y ahora que soy mami mas, pues veo a mi pequeño alucinado con las luces y adornos! Y a vosotros os gustan las Navidades?

Aquí os dejo algunos ejemplos de prendas llenas de lentejuelas:


























Os ha gustado alguna? espero que si.
Muchos besotes amores.



21 comentarios:

  1. ola verónica!! son lucia jajajaja encantame este blog un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. wooow! me encantan los brillos para estas fechas!
    un besazo guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un monton ver que os gustan las propuestas y que os quedeis por el blog muchas mas!

      un besazo y muchas gracias

      Eliminar
  3. La Navidad está a la vuelta de la esquina y son todas estupendas propuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, si no queda na pa que se acabe el año, muaks

      Eliminar
  4. Me encantan los zapatos de purpurina de Zara. Las lentejuelas me encantan, lo malo es que la ropa suele picar bastante jejeje.
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que os ha gustado el post, muchas gracias, muaks guapa

      Eliminar
  5. Me encanta el vestido peplum. Me gustan demasiados las lentejuelas, son mi elección para las fiestas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro un monton, pues venga a por el que seguro que te queda genial! muchos besotes

      Eliminar
  6. me alegro que se ha haya puesto de moda otra vez las lentejuelas, porque tengo un vestido de hace un par de años, al que le voy a dar uso estas fiestas :)
    Un beso!

    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa pues a sacarlo del armario, seguro que estarás guapisima!

      muaks enormes

      Eliminar
  7. Me encantan las lentejuelas! =D

    Un besito!

    me quedo a seguirte

    mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me alegra ver que os ha gustado :)

    muaks enormes.

    muchas gracias, me paso ahora mismo a ver tu blog!

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapa! gracias por tu comentario en mi blog, no conocía tu blog.
    Me encantan las lentejuelas, asi que tu post me viene genial para ver nuevas prendas que no tenia fichadas jejejeje... bss
    www.fashioncorneryc.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog gracias por visitarme!!!ahora siempre me veras por aqui!! te doy mis chic!!! besitos!!
    AdreiaJakeline

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta tendencia y toooda tu selección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me alegra ver que os gusta! un saludo

      Eliminar
  12. GRACIAS POR TÚ COMENTARIO, TE SIGO DESDE YA!MILLONES DE BESOOOOOS!

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/01/beanie.html

    ResponderEliminar