martes, 20 de noviembre de 2012

BOTAS DE AGUA

Cuando eramos niños, creo que todos hemos tenido unas botas de agua, yo por lo menos si, recuerdo que cuando llegaban esos días de lluvia era la única forma de tener los pies secos, y mas cuando eres peque que nunca esquivas los charcos,jajaja

Están mas de moda que nunca, y se pueden encontrar de miles de colores, estampados, marcas, precios... se que a mucha gente no le gustan, o le han cogido manía por recuerdos del pasado, pero os animo a que le echéis un vistazo y a ver si os gusta alguna de las que he seleccionado:





































Os ha gustado alguna? cual? 
Muaks enormes!

2 comentarios:

  1. A mí me encantan las hunter! no conocía tu blog pero ya te sigo.Espero que te guste el mío y si es así, sígueme!Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro de que te guste mi blog, llevo muy poquito con el y me queda mucho por hacer y mejorar, poquito a poco espero conseguirlo! besotes

      Eliminar