viernes, 26 de octubre de 2012

UN DÍA MUY ESPECIAL

En Vigo encontrareis muchas tiendas de novia, yo tengo predilección por una, "VIA NOVIA". Es en donde he comprado mi vestido, y mi marido su traje, eso si uno sin saber del otro, jaja.





En ella encontrareis desde vestidos de novia, trajes de novio, vestidos de fiesta, complementos... todo lo necesario para esos días tan especiales.
Ademas de una atención personalizada, en la que te aconsejan y ayudan a escoger lo que mejor te sienta.
Aquí unas fotos de algunas de los prendas que podréis encontrar en VIA NOVIA.


  • Vestidos novia:

 Colección Jesus Pereiro 2013



Colección Aire 2013


  • Complementos:

 Colección Doriani



Colección Doriani




  • Vestidos fiesta:

Colección Aire


2 comentarios:

  1. Hoal guapa! acabo de llegar a tu blog a través de tu perfil de chicisimo y me ha encantado, asi que te sigo desde ya!!
    menudo vestidazo, es precioso!! estás guapísima :)

    Si te apetece, pasa por mi blog, y si te gusta te invito a que te quedes! ^^
    Un besito

    ww.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima, muchisimas gracias! :)

    Ya me he pasado por tu blog, y claro que me ha gustado, de hecho me he quedado,jaja.
    MUAKS

    ResponderEliminar